maria foto

Laura nació el 14 de julio de 1988 en la ciudad de San Felipe, es la segunda hija de dos hermanos y la única de la familia que practicó ballet clásico durante 9 años hasta graduarse como bailarina ejecutante en la Escuela Regional de Danzas y simultáneamente obtener el titulo de bachiller. Posteriormente en octubre del año 2006 ingresa en la universidad Fermín Toro ubicada en la ciudad de Barquisimeto a estudiar la carrera de Comunicación Social donde actualmente cursa el 6to semestre. Le apasiona poder expresar con el cuerpo a través de baile un sentimiento o un motivo que llegue al público y que de cierta forma deje un mensaje significativo. Hoy en día a parte de estudiar práctica flamenco y espera alcanzar todas las metas que se ha propuesto al igual que aprender de las demás personas.

Sobre mi blog

Flamen and ball es un blog que quiere informar y orientar a las personas que deseen conocer esta disciplina, así como también responder a las inquietudes que tengan sobre este tema.

9 Responses to “Laura y su blog”


  1. 1 Simón Gabriel Abou Kheir Martínez 29 mayo 2009 a las 11:19 pm

    Hola!sobre mi Hermana Laura, puedo acotar muchas cosas ciertas como su gran amor y dedicación a la disciplina del ballet y a el Flamenco,de pequeña se a afianzado a ser muy responsable y exigente al igual que sus demás actividades de rutina que hoy se dedica con empeño y dedicación, muy emprendedora y carismatica, Exitos Hermana Te Adoro…

  2. 2 sarai 31 mayo 2009 a las 1:09 pm

    te quedo calidad el blog

  3. 3 MARIANA 5 junio 2009 a las 7:37 pm

    HOLA. EXCELENTE LAURA.AMIGA SE ESPERABA DE TI ADEMAS DE SER MUY BUENA EN EL ARTE Q REFLEJAS AL BAILAR TAMBIEN LO DEMUESTRAS COMO TODA UNA PROFESIONAL DE LA COMUNICACION TE QUIERO TANTO…

  4. 4 Magdiely 9 junio 2009 a las 9:13 am

    Amiga felicitaciones por tu blog…que mejor idea que esta, debido a que eres una bailarina con mucha disciplina y dedicación. Espero poder verte pronto en el espectáculo que darán de flamenco que de seguro todo te va salir súper lindo. Cuenta conmigo, recuerda que las verdaderas amigas siempre estarán en todo momento. Y pase lo que pase nunca olvides que debes seguir siendo la niña EXCELENTE que te has convertido. Gracias por tu linda amistad y por tu paciencia se que a veces me paso con mi estilo tan perfeccionista y delicada, se te quiere muchote.

  5. 5 Alejandro 10 junio 2009 a las 8:49 am

    hola bailarina, mis mejores deseos para ti, intenta casar el mayor provecho de todo lo que vives sin rechazar nada, lo bueno síguelo perfeccionando y de lo malo tómalo como un modo de crecimiento y no volver a tropezar. Ahora es que vendrán retos en tu vida sigue preparándote, te quiero mucho

  6. 6 lizgascon 10 junio 2009 a las 2:32 pm

    Hola amiga! Tu blog es súper innovador y único en la blogosfera así que muuuchas felicitaciones! Así como le he dicho a las muchachas en sus comentarios hemos vivido muchas cosas juntas (y hasta peleado). Pero lo más lindo de todo es que nos hemos llegado a conocer. Tu blog refleja tu estilo y una de tus pasiones como lo es el ballet y flamenco, eres demasiado chic y glamorosa, eso creo que nunca cambiará en ti!

    Bueno yo a ti te quiero ver cuando te cases y cumplas todas tus metas, y después que nos graduemos hagamos una súper reunión para hablar de nuestras experiencias.

    TQ🙂

  7. 7 Karolina 10 junio 2009 a las 2:49 pm

    Bueno amiga, en realidad creo que escogiste muy bien a la hora de practicar una disciplina y obvio hacer este blog es una forma muy interesante de que expreses lo que sientes con lo que haces. Sólo te he visto bailar una vez pero eso fue suficiente para darme cuenta de que esto realmente es lo tuyo. Hemos compartido momentos increibles y esos jamás se olvidan. Te recordaré y las recordaré así estemos alejadas. Te deseo éxito en todas las metas que te trazas en la vida y que sigas por el camino en que te metimos. jejeje Te quiero mucho.

  8. 8 Ori 20 junio 2009 a las 8:48 pm

    hola laura…. lo encontre a pesar de todo. bueno de mas esta decirte que te quedo hermoso como la mayoria de lo que haces con tanto esfuerzo y que no hay mas nada significativo para ti como es bailar, no te creas para mi tambien significa muchisimo… espero poder volver a verte bailar se que lo haras tan hermoso como siempre. yo diria que el baile para ti es lo mejor que te ah pasado en la vida…. es la manera de expresarte si palabras muy a lo tuyo no pocas palabras pero si muchos actos, quien mejor que tu laura para escribir del baile y quien mejor que yo para decirte que estoy muy orgullosa de ti.. en la mujer que te haz convertido y en la mujer que eres en esa mujer fuerte y perseverante pero con un corazon inmenso. estoy orgullosa de verte alli….. luchando como siempre… un beso inmenso…

  9. 9 Sarai... 24 junio 2009 a las 1:01 pm

    Saluditos laura…felicidades x el blog…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2016
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Lector Nº

  • 4,373

A %d blogueros les gusta esto: